Estado
No matriculado
Precio
Cerrado
Empezar
Este panel está cerrado actualmente

Si quieres contar conmigo para que esté a tu lado y te pueda ayudar con mi trabajo

según lo vayas necesitando

PLAN FLEX 5

Pack de 5 horas

+ impuestos

(Pago por transferencia bancaria)

Flexibilidad

Puedes consumir tus horas hasta en 3 meses desde su contratación.

Eso sí, pasados 3 meses, el tiempo que no hayas consumido caduca y lo pierdes.

Tiempo de trabajo

Si estás con el desarrollo de un proyecto que requiere que te ayude más de 1 hora en una misma semana, tendríamos que verlo con un poco de antelación para ver si por mi agenda es posible. Pondré todo de mi parte para que así sea, pero hasta llegado el momento, con este plan, no te puedo garantizar más de este tiempo de ayuda por semana.

+ impuestos

(Pago por transferencia bancaria)

Estado
No matriculado
Precio
Cerrado
Empezar
Este panel está cerrado actualmente

Información importante

A tener en cuenta antes de comprar tu plan

Mi trabajo contigo tengo que AGENDARLO y es importante que entiendas que algunas veces podré ejecutarlo más inmediatamente y otras tardaré un poco más.

Te ofrezco flexibilidad a la hora de trabajar juntos (recuerda que tienes hasta 3 meses para consumir tus horas), pero tenemos que intentar planificar mi trabajo contigo con cierta antelación para saber cuánto vas a necesitar de mí y cuándo, y así poder organizar mi agenda. 

Por ejemplo, si venimos trabajando más o menos todas las semanas de una manera regular y continuada, esta planificación podré hacerla más fácilmente porque ya contaré con que voy a trabajar ese tiempo contigo. Pero si estamos trabajando de una manera más puntual o irregular o vas a necesitar de mí una semana concreta más de lo que venimos trabajando, tengo que saberlo como muy tarde el viernes anterior a esa semana para poder organizarme.

Si de repente te surge una necesidad improvisada o vas trabajando más sobre la marcha, habrá veces en las que pueda darte una respuesta más o menos rápida, según el tipo de ayuda que necesites, claro. Pero ten en cuenta que, si no estaba planificado y no contaba con trabajar ese tiempo contigo, lo suyo es agendarlo y buscarle su hueco, ya que tengo una agenda y unas responsabilidades que cumplir, tanto contigo como con el resto de mis clientes.

Todo el tiempo que dedique a trabajar contigo y para tu negocio estará incluido en el tiempo contratado, como por ejemplo:

  • El analizar tu negocio y pensar en él para ver cómo está funcionando y así poder ayudarte con lo que puedas necesitar.
  • Todas las reuniónes y sesiones que hagamos por Zoom para establecer objetivos, concretar proyectos, desarrollar estrategias, definir tareas y acciones necesarias, planificar, resolver dudas técnicas, etc.
  • El aterrizar en los proyectos que tengas para poder situarme y el organizarlos en tareas para poder ejecutarlos.
  • El implementar cualquiera de las tareas que me correspondan.
  • El comunicarme contigo u otros miembros de tu equipo, tanto por escrito como por cualquiera otra forma, para hablar de cualquier tarea o necesidad relacionada con tu negocio.
  • El investigar sobre herramientas técnicas que necesites.
  • El mantener y trabajar en tu página web y en tu plataforma de email marketing.
  • El solucionar problemas que puedan surgir.
  • El documentar procesos para dejarlos explicados.

No siempre todo el trabajo es “vistoso”, “productivo”, “limpio”, pero igualmente hay que hacerlo y dedicarle tiempo y este también es tiempo de trabajo. 

Cuando se terminen tus horas contratadas, si quieres que sigamos trabajando juntos tendrás que comprar un nuevo plan (puede ser distinto al que ya tenías, siempre que ese plan lo tenga disponible).

Una vez realizado un pago no se devuelve el importe de ese pago. Si no has completado las horas, tendríamos que completarlas (dentro de los límites de tiempo del plan) o si no las perderías.

Cada plan tiene un compromiso y una garantía de tiempo por mi parte en el que puedo trabajar contigo semanalmente.

Ten por seguro que siempre haré todo lo que esté en mi mano para poder ayudarte todo lo que necesites cuando lo necesites. Pero de base tengo que establecer este “tope” de 2-3h semanales, para poder organizar mi trabajo y mi tiempo con todos mis clientes.

Está claro que tú no tienes por qué saber el tiempo que a mí me lleva hacer cierta tarea o proyecto. Por eso es importante el tema de la comunicación entre nosotros y de la planificación. Cuando vayamos fijando mi trabajo contigo podré valorarlo y decirte si necesito más tiempo del establecido para ejecutarlo.

Decirte que estos precios son válidos hasta ahora mismo, que estás aquí. Estoy en constante evolución y aprendizaje, así que la próxima vez que entres para valorar mi propuesta es probable que hayan subido.

Scroll al inicio